Miley Cyrus arremete contra sus ex antes de inaugurar su local de marihuana

La cantante ha lanzado una pulla a Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter mientras abre sus puertas Lowell Cafe, un local que dispensa cannabis.

Eric Santos
TK
Miley Cyrus lleva varias semanas en el centro de la prensa del corazón estadounidense por sus sonadas relaciones y posteriores rupturas con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter. Su vida ha sido una montaña rusa de emociones en el último mes y medio, con unas fotografías en Italia que pusieron fin a su romance con el actor antes de iniciar una breve historia de amor con Carter, con la que a pesar de todo y según indicó su entorno a la revista People, sigue manteniendo una excelente amistad.


A pesar de que la cantante no se ha pronunciado sobre estas separaciones, sí ha mandado un dardo envenenado con una publicación en su perfil de Instagram con una fotografía junto a sus dos perros. "Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles. Me recuerdan inmediatamente al amor sin condiciones. Viven con una regla de oro: ama y sé amado. Nada más. Nada de preguntas de dinero, carrera, talento, edad, sexo... Y te devuelven el amor multiplicado por 100. Solo piden a cambio ser cuidados con lealtad, seguridad y confianza", escribió.

Miley Cyrus ha invertido en un negocio de marihuana

Todo ello el mismo lunes que se va a inaugurar un establecimiento en el que ella ha invertido junto a otros rostros como el músico Mark Ronson o el humorista Chris Rock. Se trata del Lowell Cafe, un local en West Hollywood (Los Ángeles) que se convertirá en la primera cafetería que dispense marihuana después de que Estados Unidos legalizara su consumo de manera recreativa en 11 de sus 52 estados y de forma medicinal en 33.

Con capacidad para un total de 220 personas, este nuevo negocio ofrecerá un menú en el que se incorporan tetrahidrocannabinol y cannabidiol, componentes presentes en el cannabis. No obstante, también contarán con productos para aquellos que no quieran consumir drogas entre los que no se incluyen bebidas alcohólicas, ya que el estado de California prohíbe la venta de estas dos sustancias en el mismo lugar.

La cantante ha reconocido en un sinfín de ocasiones haber consumido marihuana, aunque en 2017 aseguró haberla dejado. "Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa gente no es la gente que está drogada", reveló en una entrevista para Billboard. "Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como lo hacía yo", añadió a la vez que confesaba haberlo dejado por tener de manera habitual un sueño en el que moría por estar "tan fumada".

"No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño", escribió en Twitter durante el mes de agosto aludiendo a su canción 'We can't stop'.

Entradas populares