Casillas anunciará en marzo si continúa jugando al fútbol

"Tengo que ver qué camino coge mi cuerpo", comenta el portero del Oporto y ex del Real Madrid y la Selección Española.

Jorge Otero
As
Iker Casillas, portero del Oporto y exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española ha anunciado este martes en Pozuelo que esperará hasta marzo para decidir sobre su futuro deportivo. El campeón del mundo y de Europa con España ha asegurado que se encuentra “mejor” después del paro cardiaco que le apartó de los terrenos de juego hace cuatro meses "y 23 días", una fecha que no borra de su memoria.


“Es un proceso rápido en lo físico pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor verá mi evolución y si hay riesgo no lo correré”, ha anunciado Casillas durante la presentación de la temporada del Pozuelo Club de Fútbol, equipo con el que colabora a través de la fundación que lleva su nombre. “Ahora mismo tengo que recuperarme y esperar a ver qué camino coge mi cuerpo”, ha insistido el portero.

Casillas se ha mostrado confiado y "cauto" con el "lento" proceso de recuperación, pero no ha titubeado a la hora de hablar de colgar las botas. "El día que me toque retirarme seré el primero en comunicarlo y no habrá ningún problema", ha asegurado el mostoleño, que también ha aprovechado la ocasión para reafirmar su apoyo a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. "Es el mejor, lo va a conseguir todo", ha apuntado Casillas, que ya dedicó un tuit de apoyo al francés el pasado lunes.

Entradas populares