Fans del Chelsea atacan el restaurante de David Luiz tras su fichaje por el Arsenal

El central brasileño cumplió su objetivo en el último día de mercado y formalizó su traspaso al Arsenal, aunque su local Babbo ha recibido la ira de su exafición.

Eric Santos
As
David Luiz era uno de los nombres más destacados en el último día de mercado de fichajes en la Premier League. El central brasileño había mostrado en los últimos días su intención de abandonar el Chelsea y poner rumbo al Arsenal de Unai Emery, un objetivo que finalmente ha conseguido a última hora de la tarde y que ha enfadado a gran parte de la que hasta hoy era su afición. De hecho, el miércoles ya no se había entrenado y en la tarde de este jueves se ha hecho oficial su traspaso por cerca de 9 millones de euros.


Los aficionados del Chelsea han decidido destinar su ira contra el restaurante que el jugador posee en el exclusivo barrio de Mayfair, en Londres, llamado Babbo. El objetivo por su parte ha sido intentar arruinar la reputación del local inundando la red con comentarios negativos para bajar su valoración y estableciendo reseñas para que aquellos que busquen un sitio para comer descarten el establecimiento de Luiz, cuyo socio es el nuevo dorsal 10 del Chelsea: Willian.

"Absoluta basura llena de serpientes", "No sé sobre su comida, pero su dueño es un fraude, seguro" o "Lamentable servicio, asquerosa comida" fueron algunos de los comentarios que varios usuarios escribieron en una web especializada. Otros, sin embargo, fueron todavía más duros con el brasileño. "Asqueroso, la comida es horrible. Servicio lento, y la gente tomándose fotos con una enorme rata de pelo rizado. No lo recomendaría", escribió otro usuario.

David Luiz vivió dos etapas en la disciplina del Chelsea. La primera se produjo previo pago de 30 millones por parte del conjunto de Abramovich al Benfica en enero de 2011. Más de 100 partidos y tres años más tarde, decidió emprender un nuevo rumbo y se enroló en las filas del Paris Saint-Germain, que abonó 50 millones por el central. Después de nueve títulos, en 2016 regresó a la que había sido su casa y ahora busca un nuevo reto en un Arsenal que se ha reforzado de la mejor manera.

Entradas populares