Exmiss Bolivia Universo fue inhabilitada como candidata a senadora por el MAS

En pasados días, la modelo también manifestó su interés la presidencia del Estado. “Voy a empezar como senadora (del MAS) si Dios me lo permite, y en un futuro quisiera poder tener el cargo que tiene nuestro presidente (Evo Morales), quizás ser presidenta de Bolivia ¿Por qué no una mujer?', indicó.

Página Siete Digital
Glesy Noguer, exMiss Bolivia Universo 2017, quedó inhabilitada como candidata del MAS senadora por el departamento de Pando porque no cumplió las funciones de jurada electoral. La modelo declaró que el “2017 estaba como Miss Bolivia Universo, entonces creo también que como joven fue un poco de descuido, no tenía conocimiento con el tema administrativo”.



Después de ser inhabilitada, Noguer exhortó a los ciudadanos a cumplir con su deber. “No descuidemos nuestra obligación, a mi me pasó en su momento y lo cual voy a remediar, voy a pagar mi multa” dijo la candidata de declaraciones registradas por La Portada.tv


La decisión fue determinada por el Tribunal Departamental Electoral de Pando. Según el calendario electoral, el 20 de septiembre se publicarpa la lista oficial de los 2 mil jurados electorales.


En pasados días, la modelo también manifestó su interés la presidencia del Estado. “Voy a empezar como senadora (del MAS) si Dios me lo permite, y en un futuro quisiera poder tener el cargo que tiene nuestro presidente (Evo Morales), quizás ser presidenta de Bolivia ¿Por qué no una mujer?", indicó.



Noguer tiene 22 años, es modelo y reina de belleza. Fue nombrada Miss Cobija y Miss Pando en 2017. Representó a Pando en la 38 edición del certamen Miss Bolivia Universo y representó a Bolivia en el Miss Universo en 2017.

Entradas populares