El origen del meme viral del gato y la mujer

Internet
Entre los más populares de este año. El meme de la mujer reclamándole a un gato sentado en una mesa se ha vuelto famoso los últimos días porque describe situaciones cotidianas con mucho humor y picardía.
La mujer, consolada por su amiga, siempre grita al gato blanco que se muestra sorprendido por el reclamo, pero logra responder con mucha creatividad.


Taylor Armstrong y Kyle Richards son las mujeres que aparecen en la primera fotografía del meme, en una escena que pertenece a la serie de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills".

La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada, en una mesa de un restaurante. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores.

El felino tiene una cuenta en Instagram denominada Smudge Table Cat, que tiene más de 400,000 seguidores.

El 1 de mayo la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL publicó ambas imágenes juntas y dijo "estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza", pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenían texto.

Al día siguiente un tuitero unió las fotos y las publicó, sin embargo, seguía faltando el mensaje para detonar el meme.

Según el portal Infoabe, pasó casi un mes para que se otra persona publicara en Twitter el meme con todos los elementos con los que se hizo famoso: las imágenes unidas en un collage y el texto que siempre comienza con la frase "me dijiste que…" seguido de una respuesta sarcástica del gato, por lo general a los reclamos de su novia.

Compartimos algunos:

Entradas populares