Tomaba sol en su casa y algo impactante le cayó del cielo

Londres, AS
Un hecho muy curioso ocurrió en Londres cuando un hombre estaba tomando sol en el patio de su casa. Y es que en el momento menos esperado cayó un cadáver cerca de él.
“Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín”, explicó el vecino John Baldock. “Llevaba su ropa. Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín”, dijo. “Entendí rápidamente que había caído”, dijo el hombre que tomaba sol cuando cayó el cadáver del cielo.



El hombre por los momentos no ha sido identificado, pero se dio a conocer que viajaba clandestinamente en el tren de aterrizaje de la aerolínea Kenya Airways.

Este era el vuelo que iba desde la capital de Kenya Airways hasta el aeropuerto Heathrow de Londres. El sujeto cayó cuando el avión estaba a punto de aterrizar, según los peritajes, el avión había descendido 3.575 pies (alrededor de 1.090 metros) cuando pasaba por Offerton Road, zona en la que cayó el cadáver.

Además todo esto se confirmó por medio de la policía cuando en el tren de aterrizaje de este avión encontraron un bolso con agua y comida. Asimismo, dijeron que la muerte del joven había sido súbita y que se está investigando el caso, por lo que le harán un examen post mortem.

Entradas populares