Suárez niega acusación de intento de amaño de partido

La Paz, Los Tiempos
El jugador de Always Ready, Carlos Alberto Suárez, negó las acusaciones de intento de amaño del encuentro entre el club alteño y Sport Boys de Warnes.
"Quisiera aclarar que todo eso es totalmente falso y desmentir porque me siento muy incómodo", manifiesta Suárez en un vídeo difundido en las redes.



El futbolista también manifestó que está dispuesto a someterse a "cualquier investigación". Y admitió que si hubo una charla con sus compañeros, pero que se hizo en todo de broma, sobre el resultado del encuentro en la previa del encuentro. El partido se jugó el lunes y Sport Boys perdió (1-2) ante Always.
Anoche, el ministro Carlos Romero, titular del cuadro warneño, denunció que Suárez ofreció dinero a tres de sus jugadores para que juegue para atrás. 
La dirigencia del club de Warnes explicó en conferencia de prensa que hay una grabación de Whatsapp en la que se espera la respuesta sobre la aceptación de la propuesta.
Ni bien recibieron la llamada, los tres futbolistas, de los que Sport Boys se guarda la identidad, llamaron a su capitán Luciano Ursino y luego fueron a buscarlo a 'Tucho' Antelo, con quién le comunicaron el hecho a Romero.
El presidente del club afirmó que irán hasta las últimas consecuencias en la justicia deportiva, no descartando que podrían recurrir a la Justicia Ordinaria.

Entradas populares