Quispe descarta candidatura a “vice” y confirma postulación a la Gobernación de La Paz

La Paz, Fides
El diputado Rafael Quispe descartó su candidatura a la Vicepresidencia, senaduría, diputación y representaciones supraestatales por Bolivia Dice No, manifestó que es firme con sus convicciones, su trabajo está dirigido a las elecciones subnacionales de 2020 donde ratificó su postulación a la Gobernación paceña.


“Me mantengo firme, soy un hombre serio, no seré candidato cumpliré mi función parlamentaria hasta fin de año, no estoy en la lista y no quiero porque tengo que cumplir el mandato del pueblo. Trabajamos para las subnacionles con todos los sectores, cuando salga la convocatoria nos vamos a presentar”, declaró Quispe a Radio Fides.

La próxima semana el Comité Nacional de Bolivia Dice No se reunirá para definir el acompañante de Oscar Ortiz después de la renuncia de Edwin Rodríguez. El Tribunal Supremo Electoral (TSE), en las últimas horas rechazó la dimisión del senador Rodríguez.

Entradas populares