Marcelo: "Zidane es como un hermano mayor para mí"

Madrid, AS
Marcelo, que prosigue sus vacaciones en Brasil, concedió una entrevista a Esporte Espetacular, en donde repasó temas de la actualidad madridista. Para el lateral, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista fue una "alegría": "Soy muy amigo de él, lo tengo como un hermano mayor. Me quedé muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino por volver a tener alegría", mientras que no se pone fecha para su retirada y si lo hará en el conjunto blanco: “Soy de Río de Janeiro. Nací en Botafogo y crecí jugando en Fluminense. Tengo un cariño especial por los dos equipos, pero no tengo en la cabeza planes para ver si voy a terminar la carrera en Brasil”.

También habló de su ausencia en la Copa América que se está celebrando en su país natal: “(Mi ausencia) Es una buena pregunta. Yo también me la hago. Mientras tenga aliento siempre voy a intentar ir a la selección brasileña. Si el entrenador opta por otro jugador, no lo sé. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para volver a vestir la camiseta de la selección. Es uno de mis objetivos”, aseguró.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Marcelo tomó a broma que el portugués pueda volver al Real Madrid. “Eso es una broma muy seria”, respondió. “Cuando hablamos, no hablamos sobre fútbol. Tenemos muchas cosas más importantes y hablamos de nuestros hijos que también juegan”.

Marcelo no piensa en su futuro fuera del Real Madrid y a sus 31 años no se le pasa por la cabeza retirarse en Brasil. "Soy de Río de Janeiro. Nací en Botafogo y crecí jugando en Fluminense. Tengo un cariño especial por los dos equipos pero no tengo en la cabeza planes para ver si voy a terminar la carrera en Brasil"

Entradas populares