Lukaku se impacienta en San Francisco: el Inter no quiere pagar 80 millones

Según pudo saber AS, el belga está totalmente aislado en San Francisco esperando a que su fichaje por el Inter se cierre. Los italianos ofrecen 65 millones; el United lo rechaza.

Eduardo Cornago
As
El culebrón Lukaku sigue sumando capítulos y se topa con un obstáculo inesperado: el Inter está teniendo problemas para abonar íntegramente los 80 millones que el Manchester United le solicita. El fichaje se hará por traspaso, pero los ingleses no quieren bajar de los 80 kilos. El club italiano aceptó pagarlo en un principio por la insistencia de Conte, pero las cuentas no les terminan de cuadrar y ofrecen 65 más una serie de variables que llegarían a los 70.


El futbolista belga está impaciente porque aprecia que el Inter no podrá pagar dicha cantidad. Además, el delantero no ha recibido oferta alguna desde España: su gran prioridad. Lukaku ha decidido irse de viaje a San Francisco para intentar desconectar, pero el verano se le está haciendo muy largo. El jugador no descarta solicitar el 'transfer request' para presionar a su actual club a rebajar su alto precio.

La preocupación de Lukaku también radica en que sabe mejor que nadie que si se queda en el United no gozará de minutos. Los agentes del jugador presionan a toda costa al Inter para que hagan un esfuerzo superior, pero esos números podrían ponerles en un posible problema económico a largo plazo.

Cuando Lukaku era la gran promesa del Anderlecht con solo 16 años ya tuvo una proposición del Inter. El club italiano quería hacer un contrato profesional al delantero, pero fue el padre del jugador, Roger Lukaku, quien rechazó la oferta para seguir viviendo allí.

Ahora, el futbolista quiere fichar por el Inter (si no le aparece ningún equipo en España) porque ha hablado con Conte y este le ha insistido en que este proyecto está diseñado para él.

Entradas populares