Cerezo, sobre João Félix: "Yo creo que sí vale los 127 millones"

"Es un fichaje bueno, magnífico. Es un jugador al que querían muchos equipos de Europa, equipos importantes", declaró el presidente del Atlético de Madrid.

Ruby Arés
As
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, analizó el fichaje de João Félix por el conjunto rojiblanco a su salida del sorteo del calendario de Primera: "Cada uno trae lo que quiere traer y veremos si realmente los vale. Yo creo que sí los vale. Es un fichaje bueno, magnífico. Es un jugador al que querían muchos equipos de Europa, equipos importantes. Hemos tenido la suerte de que a partir de la próxima temporada forme parte del Atlético de Madrid".


"No soy adivino. Si vosotros consideráis que no está en condiciones, decídnoslo y tomaremos medidas", respondió Cerezo al ser preguntado si João Félix estaba a la altura de las grandes estrellas.

Además, aseguró que tomará medidas si se descubre que el Barcelona a principios de año tuvo un acuerdo con Griezmann:"La verdad es que no lo sé pero si tu lo dices, y lo ha firmado, tendrá sus consecuencias. No me parecería normal pero no sé si lo ha firmado o no y no sé si va al Barcelona o no. Esperad unos días, que me imagino que lo sabremos".

"Estamos intentando hacer un gran equipo. Hemos tenido bajas este año y creo que en este momento las estamos cubriendo con futbolistas de una gran calidad. Creo que haremos una magnífica temporada", añadió Cerezo.

Entradas populares