Salah, preguntado por su futuro: "De eso ahora no puedo..."

El delantero del Liverpool, tras ganas la Champions: "Lo intentamos el año pasado, no pudo ser. Este año lo logramos. La Champions es increíble. Estoy muy contento".

As.com
Mohamed Salah, autor del gol de penalti que allanó el triunfo del Liverpool en la final de la Champions League, habló con Movistar Liga de Campeones sobre el césped del Wanda Metropolitano, minutos después de haber alzado la Copa de Europa al cielo de Madrid. El delantero red estaba exultante.

¿Cómo se siente? "Lo intentamos el año pasado, no pudo ser. Este año lo logramos. La Champions es increíble. Estoy muy contento”.

Su futuro: "Del futuro ahora no puedo".

"Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble", dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

"Veremos el VAR la próxima temporada, pero me gusta mucho. Me he sacrificado mucho por mi carrera. Fui de un pueblo a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble", agregó.
Henderson: "No tengo ganas de ir de fiesta ahora"

La Champions: "Ha sido muy duro. El año pasado tuvimos muy mala suerte. Eso hace que sea más especial la victoria de esta noche. Hubo muchas decepciones, pero seguimos luchamos hasta el final. Esto es impresionante".

Celebraciones: "No tengo muchas ganas de ir de fiesta ahora. Voy con los amigos, la familia...".

Klopp: "Sin nuestro entrenador esto es imposible. Pasas por momentos difíciles en una temporada, pero lo que ha hecho ha sido increíble. Hay mucha unión en este vestuario y estoy muy orgulloso de formar parte de este club".
Alexander.Arnold: "Lo hemos merecido más que cualquier otro equipo"

"Es difícil expresarlo con palabras. Por la temporada que hemos tenido, lo hemos merecido más que cualquier otro equipo. Hemos hecho algo especial. Hemos dominado el juego. Cuando miremos atrás no veremos que fue un partido lento, sino que somos campeones de Europa. Es un sueño hecho realidad", dijo en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA al término del encuentro.
Firmino: "Por suerte este año estamos aquí, y hemos ganado"

Celebraciones: "Es muy emocionante y estoy muy feliz. Doy gracias a Dios, a mis amigos y a mi familia. No tengo palabras".

Champions: "Yo tengo mucha fe en Dios y le dedico esta Copa. La final de la temporada pasada fue muy dura, pero por suerte este año estamos aquí, y hemos ganado".
Fabinho: "Hay que celebrarlo porque es de locos"

"Para mí, personalmente, mi primera temporada, conquistar esto es increíble. Desde que entramos a calentar el ambiente fue increíble. Estaban esperando esta conquista hace mucho tiempo. Es para nosotros, por nuestro esfuerzo, pero también para la afición, que nos acompañó en cada partido toda la temporada", dijo.

"No ha sido fácil. Antes de este partido hablé con mi mujer y mis padres y nos acordamos de tiempos anteriores, de Brasil. Me acuerdo de mis padres, de mis hermanas, de mi mujer. La medalla no pesa. Es perfecta. Esta noche no hay cansancio, hay que celebrarlo porque es de locos", concluyó en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Alisson: "Este equipo se merecía cerrar la temporada con un título"

Balance: "Es difícil describir todo lo que sucedió este año. Este equipo se merecía cerrar la temporada con un título y conseguimos conquistar éste. ¡Dios es demasiado bueno! Es una temporada para contarle a los hijos y a los nietos porque lo que hicimos hoy en el campo fue sensacional".
Milner: "La celebración será larga"

Victoria: "El año pasado contra el Madrid perdimos y fue difícil. Este año hemos tenido la suerte de poder volver y creo que lo hemos merecido".

Celebración: "Es una gran sensación venir aquí a Madrid y ganar la Champions. Hemos jugado bien. La celebración será larga, igual tres días sin dormir, vamos a verlo".

Entradas populares