Esta es la modelo que ha denunciado a Neymar
Eric Santos
Neymar vive unos días complicados mientras permanece concentrado con la Selección Brasileña para la disputa de la Copa América
que comienza el próximo 14 de junio. Después de perder la capitanía de
Brasil, ha tenido que hacer frente a un problema de mayor envergadura: una acusación de violación. Según la web brasileña Uol, una mujer acusa al futbolista de supuestamente haber abusado de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de París.
La joven modelo ha cerrado su perfil de Instagram, donde había realizado más de 1.400 publicaciones y donde acumulaba más de 37.400 seguidores. En las imágenes que ha subido a la red social aparece con poses sugerentes, posados que ahora se encuentran circulando por Internet a través de perfiles falsos que podrían suponer problemas para el correcto desarrollo de la investigación.
La información que existe sobre ella es escasa. Se sabe que es una modelo brasileña, de pelo rubio, ojos azules y tez pálida que protagonizó el vídeo musical de la canción Fogo Cruzado de Zula. Cabe destacar que el videoclip ha recibido múltiples críticas y numerosos comentarios después que se destapara la noticia de la supuesta violación.
La familia arropa a Neymar
El caso parece haber dado un nuevo vuelco en las últimas horas después de que uno de los abogados de Najila haya decidido abandonar el caso alegando que su defendida mintió en su relato contra Neymar, tal y como ha desvelado Jornal Nacional. Según un documento presentado por el despacho de José Edgard da Cunha Bueno, había afirmado en un primer momento que se había producido una agresión y no una violación, como defendió después. De una relación "consensuada" con una persona con actitud violenta, pasó a alegar que había sido supuestamente violada el 15 de mayo en un hotel de París.Enseguida, la familia de Neymar ha querido arroparle en estos difíciles momentos. Primero fue su padre, quien aseguró que el sexo "fue consentido" y que la presunta víctima había presentado pruebas falsas, además de tener personas cercanas a ella que habían "intentado extorsionar al jugador".
El pasado lunes, su hermana Raffaella rompió esa actitud hermética y silenciosa para defender a Neymar: "Es un asunto muy serio, hay muchas mujeres que sufren de verdad por algo así. La razón por la que está haciendo algo así nunca la vamos a saber. Espero que puedas dormir por las noches y que tu conciencia pueda estar tranquila. No te deseo el mal, no te deseo lo mismo. Espero que Dios te perdone, de corazón, y que consigas encontrar la paz después de todo lo que has hecho", expresó entre lágrimas.