El Barça jugará dos veces en Estados Unidos ante el Nápoles

A falta de confirmación oficial, se medirán a los italianos en el Hard Rock Stadium de Miami (65.326 asientos) y en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

Juan Jiménez
As
El Barça empieza a confirmar su gira planetaria. El club azulgrana, además de los dos partidos en Japón ante el Chelsea en Saitiama y ante el Vissel en Kobe los días 23 y 27 de julio en una gira que montará su patrocinador Rakuten, también hará caja en Estados Unidos y jugará ante el Nápoles en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor. Los partidos se disputarán en la segunda semana de agosto. A esos cuatro partidos se unirán el trofeo Gamper, que a falta de confirmación será el 4 de agoto ante el Arsenal y otro partido ante el Zenit en San Petersburgo.


A esa mini-gira por Estados Unidos se unirán todas las estrellas que disputan la Copa América con Messi en la cabeza. El Barça está obligado a hacer caja para pagar las millonarias fichas de los jugadores y una vez han variado las fechas de la Supercopa de España y no debía jugar la Supercopa de Europa ha encontrado el huevo para regresar a Estados Unidos, donde ingresará una buena cantidad de dinero por los partidos ante el Nápoles.

Entradas populares