Bella Thorne superó el drama de sus íntimas fotografías con una lujosa fiesta en yate
La estadounidense decidió dar vuelta a la página y disfrutar de una tarde a bordo de un yate rodeada de sus amigos más cercanos, que al igual que ella, disfrutaron de la música, el sol y un par de tragos
A través de sus historias de Instagram, la estadounidense decidió dar vuelta a la página y disfrutar de una tarde a bordo de un yate rodeada de sus amigos más cercanos, que al igual que ella, disfrutaron de la música, el sol y un par de tragos.
La protagonista de la cinta "Amor de media noche", compartió una serie de historias en el que fue evidente el coqueteo con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien aparentemente mantiene una relación sentimental.
En la serie de videos que compartió la actriz, primero se dejó ver sola en el camarote de la nave. En las historias posteriores, Bella comenzó a disfrutar de la fiesta que se realizaba en cubierta. Al mismo tiempo, compartió pequeñas grabaciones de Moscolo, en diferentes momentos del día.
Sin duda, el viaje al sur de Florida sirvió para que la también youtuber pudiera dejar atrás el trago amargo que la hizo llorar después de que la reconocida actriz de Hollywood, Whoopi Goldber, criticó su decisión de publicar las fotografías íntimas con las que un hacker quería extorsionarla.
La extorsión
La polémica surgió cuando la joven de 21 años explicó la decisión de ser ella quien publicara una serie de imágenes en las que aparecía semi desnuda. La acción fue provocada luego de que un hombre le hackeó los archivos personales que guardaba en su nube y con los que intentó intimidarla.
Luego de exponer la extorsión de la que estaba siendo víctima, la actriz se sorprendió aún más cuando la actriz Whoopi Goldberg ("Ghost"), lanzó fuertes críticas en su contra durante la transmisión del programa de televisión "The View".
Whoopi aseguró que "si eres famosa, da igual que edad tengas. No te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotografías en tu móvil".
Las palabras de la actriz causaron el enojo de su colega de 21 años quien canceló la entrevista que tendría en el mismo programa, a donde iría a promocionar su nuevo libro "The Life Of A Wannabe Mogul: A Mental Disarray".