River y Boca no están entre los favoritos para ganar la Copa

Buenos Aires, AS
River y Boca no están entre los favoritos de las casas de apuestas para llevarse la Copa Libertadores 2019. Se sorteó el fixture completo del torneo, con los conjunto brasileños como máximos señalados a llevarse el trofeo y los dos grandes argentinos lejos de ser los principales candidatos a volver a jugar la final, como hicieron en 2018.



'Bet365' coloca a Palmeiras, rival de Godoy Cruz en los octavos de final, como principal favorito para llevarse el torneo, con una cuota de 5,5 euros por cada euro apostado, mientras que Cruzeiro, que se medirá al conjunto millonario en la próxima ronda, es el segundo, con 7, e Internacional de Porto Alegre es el tercer máximo candidato, con 8 euros de ganancias por cada uno apostado.

El triunfo final de Boca Juniors se paga a 10 euros por cada euro apostado después de quedar primero en su grupo y tener factor cancha a favor, quedando encuadrado en octavos con Atlético Paranaense.

La hipotética victoria de Flamengo o Gremio se paga también a 10 euros, mientras que apostar a que los de Marcelo Gallardo reediten el título de 2018 -ante Cruzeiro en octavos- generaría hasta 13 euros de ganancias por cada euro apostado, mismo beneficio que si se apuesta por que gana San Lorenzo, quien se las verá con Cerro Porteño.

Por último, Godoy Cruz tendrá en Palmeiras un durísimo rival en octavos de final, por lo que 'Bet365' paga hasta 67 euros por cada euro apostado en el caso de que sea el Tomba el que acabe ganando la Copa Libertadores.

Entradas populares