Marcos Llorente quiere irse y el Atlético está al acecho

La situación entre el mediocentro y Zidane está más fría que nunca. No jugó ante el Villarreal. A Simeone le gustaría como potencial sustituto de Rodrigo si se fuera al City...

Carlos Forjanes
As
El Real Madrid tendrá que manejar una Operación Salida este verano y en ella quiere estar Marcos Llorente. El mediocentro canterano y Zidane no tienen sintonía y cada jornada que pasa desde el regreso del francés es más patente el desencuentro. Marcos Llorente ya tenía pensado la opción de marcharse el verano pasado pero el cambio de entrenador, con la llegada de Lopetegui, le hizo continuar. La vuelta de Zizou le ha devuelto a esa casilla de salida. Y el Atlético está atento.


Marcos Llorente es uno de los nombres que viene manejando Simeone desde hace dos temporadas como potencial refuerzo para el centro del campo y podría volver a la carga si el interés del City por Rodrigo termina cuajando. Un perfil con similitudes al de Llorente, por el que el Atlético hizo una intentona seria en agosto de 2017 para toparse con el 'no' del Madrid, que se remitió a la cláusula de rescisión: 200 millones de euros.

Zidane ha dejado claras sus prioridades y pasan por un mediocentro defensivo. El que le gusta es Tanguy Ndombele, pero el Lyon lo tasa en 80M€. A él se unen más nombres, la mayoría para el centro del campo (Pogba, Eriksen...), que limitarían aún más las posibilidades de Llorente de sumar minutos. Todo, pese a que cuando no estuvo Casemiro y llegó el Mundial de Clubes, mostró su valía.

El nombre de Marcos Llorente no es el único que está en el mercado. El Real Madrid sigue pensándose el futuro de Brahim, escuchará ofertas por Ceballos y tiene cerrado el fichaje de Jovic aunque Mariano, otro en la rampa de salida pese a que quiere seguir como madridista, se exhibiera con un doblete al Villarreal.

Entradas populares