Klopp: "Hicimos nuestro mejor partido y perdimos 3-0..."

Aseguró sentirse “orgulloso de sus jugadores” y haber “disfrutado” del partido, aunque aclaró que no “soy tan tonto para decir que estamos contentos con el 3-0”.

Javier Miguel
As
¿Cómo valora el 3-0 final?

No estoy seguro que si nos merecíamos más. Ellos han marcado tres goles y nosotros no. Estoy muy contento cómo hemos jugado. Creo sinceramente que ha sido nuestro mejor partido de la Champions desde hace tiempo. El problema es que no hemos marcado un gol. No me preocupaba tanto perder, pero sí o marcar un gol. Pero me lo he pasado muy bien, aunque al final hemos perdido.


¿Hay vida todavía?

Les he dicho que estoy orgulloso de ellos. Pase lo que pase, estos jugadores lo han dado todo. La gente que no haya visto el partido dirá cosas extrañas, pero me quedo con lo valientes que hemos sido.

¿Messi es imparable?

En algunos momentos ha sido imparable. Un gol de clase mundial. ¿cómo se para un lanzamiento de falta? Soy un gran admirador de él. Pero mis chicos no le han tenido mucho respeto. Le han intentado parar siempre desde la legalidad. No estoy sorprendido con Messi.

¿Esperaba un Barça diferente?

¿A ti te ha sorprendido? No he visto tantos partidos del Barça. Cuesta jugar contra el Liverpool, pero el señor Valverde lo ha hecho todo bien y yo todo mal. La verdad es que no me ha sorprendido el equipo. Sólo la entrada de Arturo Vidal. Es la suerte que tenemos los entrenadores, que podemos elegir en grandes jugadores.

¿En qué está contento de sus jugadores y qué ha hecho mal usted?

El Barça y el Camp Nou impresiona. El reto es no demostrar ese respeto. Hacer el ridículo si cabe. Con la pelota hemos estado muy bien, puede que no brillantes. En defensa hemos sabido frenarlos en muchos momentos. Hemos creado ocasiones y eso es muy importante. Aprovecharé todo esto para la vuelta.

¿Les ha dicho a sus jugadores que estuvieran atentos a Suárez?

¿Crees que le he dicho a mis jugadores que no estén atentos a Suárez? No somos tan tontos.

¿Hay posibilidades de remontada?

Sí, pero antes del partido teníamos más. Es el Barcelona, pueden jugar al contragolpe, será muy difícil evitarlo. El 3-0 no nos facilita la vida. No voy a ser un bocazas para decir que no pasa nada.

¿Qué ha pensado cuando ha visto el palo de Salah?

Estos pequeños detalles a veces deciden una temporada. ¿Qué puedo decir? Hemos tenido ocasiones y estos jugadores nunca se rinden. Ahora mismo nos sentimos decepcionados y frustrados, pero habrá un momento que podré convencer a mis jugadores que es el mejor partido que hemos jugado en la Champions.

Entradas populares