De Jong: "Estoy emocionado de poder ver entrenar a Messi, creo que sólo le pasaré la pelota a él"

El centrocampista holandés atendió a Fox Sports tras proclamarse campeón de la Eredivisie con el Ajax.

As.com
El Ajax ganó 1-4 en campo del Graafschap y se proclamó campeón de la Eredivisie con el Ajax, que suma su 34º campeonato liguero. De Jong jugó sus últimos 90 minutos como jugador del equipo holandés y habló para Fox Sports sobre su futuro equipo.



De Jong, se mostró muy emocionado tras el encuentro y reconoció las ganas que tiene de entrenar con Messi: "Estoy muy emocionado de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar la pelota a él, jajaja...!".

Preguntado por su nueva vida en Barcelona, el holandés aseguró que seguirá siendo el mismo chico de siempre: "No voy a cambiar mi forma de ser, no importa si voy a recibir más focos en Barcelona. Tengo curiosidad de cómo voy a rendir allí y estoy ansioso por aprender de los mejores que me rodean allí".

Sobre su decisión de marcharse de Holanda, De Jong se reafirmó, pero reconoció darle "lástima" que esta maravillosa generación de futbolistas se acabe: "No me arrepiento, pero es una lástima. Creo que este año tenemos un equipo único para los estándares holandeses. Nos divertimos mucho y tuvimos algunos momentos maravillosos".

Entradas populares