Caleb Cardozo y otra grave fractura en el fútbol boliviano

Caleb Cardozo, defensor de Aurora, fue a cruzar a Cristhian Árabe, de Always Ready y la pierna derecha se le quedó enganchada. Según un informe preliminar, sufrió una fractura de tibia y peroné que vuelve a conmocionar a los hinchas del fútbol


Mauricio Cambará F.
El Deber
Cuando apenas los hinchas terminaban de digerir la fractura de tibia y peroné de Matheo Zoch, este sábado durante el duelo entre Aurora y Always Ready, el jugador celeste, Caleb Cardozo, sufrió una grave fractura en su intento de cruzar a un delantero. Todavía se está a la espera del informe oficial.


Cardozo se lanzó con fuerza contra Cristhian Árabe, pero la pierna derecha se le quedó pegada al piso y con su propio peso terminó fracturándose la pierna derecha. El rostro de desconsuelo de sus compañero y de los rivales, lo decía todo.

La pierna de Cardozo quedó colgando, mientras el cuerpo médico ingresaba rápido para socorrerlo y trasladarlo hasta la ambulancia. Cardozo atinó solo a agarrarse la pierna mientras su pie colgaba. El propio entrenador celeste, Thiago Leiato, no lo podía creer.

El brasileño se tomó el rostro y pidió que lo ayudaran. Es más, hasta derramó unas lágrimas porque el duro momento de su jugador. Luis Copete, de Always, fue uno de los más afectados ya que estaba cerca de la jugada. Tuvo que ser reemplazado.



A los pocos minutos de que Cardozo fue llevado a una clínica cercana al estadio, se confirmó preliminarmente de que se trataba de una fractura de tibia y peroné que necesitaba una intervención inmediata. La segunda grave fractura en una semana para el olvido.

Entradas populares