Una figura del Ajax generó polémica al revelar la frase con la que sedujo a su novia: "Soy David Neres, ven a mí"

El brasileño David Neres contó que conoció a la modelo alemana Kira Winona a través de Instagram pero luego tuvo que desmentirlo porque le llovieron críticas a ambos

Infobae
Una polémica le ha estallado al futbolista brasileño David Neres, jugador del Ajax, autor del gol de empate ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, tras revelar el método con el que sedujo a su novia, la modelo alemana Kira Winona. El delantero se vio obligado a rectificarse y pedir disculpas por las constantes críticas que recibieron ambos.


En una entrevista al programa 'VTBL' del canal RTL, al ser preguntado sobre la forma en que conoció a su Kira, el atacante del Ajax contó que solo le alcanzó con un mensaje privado. "La vi en Instagram y le envié un mensaje diciendo: 'Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí'. Fue suficiente para conseguir una cita", comentó. Dicha frase fue seguida de otra afirmación aún más polémica. "¿Por qué tu novia es perfecta?", le preguntaron. "Por que está conmigo", lanzó Neres.

Las respuestas de jugador brasileño que fichó por el club holandés en enero del 2017 empezaron a tomar tanta trascendencia que sus seguidores empezaron a criticarlo por soberbio. También su novio recibió mensajes que hacían referencia a la supuesta facilidad con la que accedió a una cita con su actual pareja. Ambos quedaron envueltos en una gran controversia y el propio David Neres tuvo que publicar un comunicado al respecto.

"El reportero me preguntó sobre mi noviazgo y yo, en tono de broma, respondí. Sólo que muchos se lo tomaron como verdad y empezaron a atacar a mi novia con mensajes de odio y muchos insultos. Fui muy infeliz en mi declaración y quería disculparme, no era esa mi intención, no quería dejarla en una situación como esa. La amo mucho y me gustaría dejar de hacerla sufrir con tantos mensajes horrorosos. No nos conocemos por la red social, como yo había dicho, fue de otra forma. Durante mis entrevistas tengo esa costumbre de jugar, pero voy a revisar ese posicionamiento. Agradezco a todos los que nos conocen realmente y están enviando mensajes de apoyo", escribió el brasileño.

David Neres, quien está en la mira de varios equipos europeos (se rumorea que podría ser traspasado al Liverpool FC), empezó su relación con la modelo Kira Winona a principios de 2018 y desde entonces son una de las parejas más famosas en las redes sociales.

Entradas populares