Jackie Hernández se extrajo los implantes mamarios y de glúteos y así quedó (+foto)

Foto
La influencer Latina, Jackie Hernandez, publicó este jueves una foto en su cuenta de Instagram mostrando su recuperación tras salir de una peligrosa operación de extracción de silicon de senos y glúteos.
La maquilladora profesional publicó un encabezado en la foto muy emotivo que, conmovió los corazones de sus seguidores y es que, la joven tomo la fuerte decisión de retirarse los implantes de silicon que en alguna oportunidad innecesaria de su vida decidió en colocárselo y que ahora se arrepiente de eso, así lo declaró en su cuenta de Instagram.


“Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon”








Entradas populares