Fejuve intenta tapiar Movilidad Urbana por más control y permiso para más líneas

Cochabamba, Los Tiempos
Dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y algunos vecinos del Distrito 8 intentaron tapiar esta mañana las oficinas de Movilidad Urbana.
Los sectores exigen que más guardias municipales controlen del tráfico vehicular en el mercado La Cancha.


Además, pidieron que las líneas 119 y 123 puedan ingresar por ese sector para beneficiar a una parte de los vecinos de la zona sur. También solicitaron la clausura del comité de transporte.

"Lamentamos que el comité del transporte no funcione, el centro de la ciudad está congestionado. Hay varios pedidos de los vecinos y sindicatos de transporte, pero este comité no convoca, sólo llama a tratar la regulación del pasaje", sostuvo el dirigente de Fejuve, Eliseo Alejandro.

Por otro lado, el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, dijo que existen contradicciones en el discurso de los dirigentes y vecinos que llegaron hasta esa dependencia municipal.

"Por un lado solicitan que se descongestionen algunas vías de centro urbano y contrariamente piden que más líneas ingresen a estas vías", dijo.

Rojas señaló que hoy se invitó a todos los miembros del comité del transporte para que se reúnan este miércoles y traten varios temas relacionados a éste y otros conflictos.

Entradas populares