Eduardo Coudet: "Estoy muy contento en Racing"

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, afirmó esta noche que se encuentra “muy contento” en el club de Avellaneda.

IAM
El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, afirmó esta noche que se encuentra “muy contento” en el club de Avellaneda y que en los próximos días se sentará a hablar con los dirigentes para renovar su contrato.


“Estoy muy feliz, estoy muy contento en Racing. No hay que apresurarse, ya nos sentaremos a hablar, pero estoy muy bien y por sobre todo por mis jugadores”, resaltó el técnico por la señal de Fox Sports.

Y siguió: “Era difícil el contexto del partido de hoy, tuvimos una semana atípica llena de festejos y así y todo generamos muchas situaciones. Tapó algunas Gabi (Arias), el arquero de ellos también”.

“Lo queríamos ganar, pero no les puedo pedir más, que descansen y nos volveremos a preparar para competir”, dijo.

Entradas populares