Banco Unión sufre cortes en su sistema, cajeros automáticos y banca por Internet
El Banco Unión pidió disculpas a sus usuarios por los cortes, éstos exigen compensaciones por los perjuicios generados.
Página Siete Digital / La Paz
El Banco Unión confirmó las denuncias de varios usuarios que, en las redes sociales, reportaron que el servicio en sus agencias, cajeros automáticos y banca por Internet estaban con cortes.
A través de un comunicado, el Banco Unión dio a conocer lo siguiente: “debido a las mejoras tecnológicas por cambio en nuestros servidores de Plataforma Central realizadas en 31 de marzo se presentaron cortes temporales imprevistos”.
Detalló que los cortes se dieron en cuatro servicios: cajeros automáticos, servicio de tarjetas de débito, servicio de banca por Internet y banca móvil, y en el sistema de atención de agencias.
“Agradecemos su gentil comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y usuarios”, se lee en la parte final del comunicado.
En redes sociales, particularmente en la fan page del Banco Unión en Facebook, varios usuarios denunciaron que el servicio de Uninet (el servicio por internet del Banco Unión) estaba con problemas, además que en varias agencias la atención era irregular debido a que no se tenía el sistema habilitado.
“Lamentablemente un perjuicio y lo más grande que no podemos disponer de nuestro dinero por ningún medio en pocas palabras estamos en la cochina calle esperando sus ganas.... Que pena”, deploró un usuario de nombre Raúl Favio Silva.
“Me rechazaron mi tarjeta al hacer las compras y los cajeros sin servicio sin y los clientes sin información lo único seguro que teníamos era que no teníamos nuestro dinero disponible debieron advertir sobre sus cambios y no disculparse luego del perjuicio”, escribió Mónica Osbourne en la fan page del Banco Unión.
“Sólo piden disculpas sin dar una solución. ¿Por qué no hacen los mantenimientos de noche? Por lo menos las empresas telefónicas te regalan megas, ustedes nada. Moral nomas nos cambiamos de banco. Mucha inseguridad con ustedes”, expresó Jorge Tito.
“¿No podían avisar con anticipación para tomar recaudos? ¿Qué ganas de perjudicar”, repudió Joaquín Rivera.
Página Siete Digital / La Paz
El Banco Unión confirmó las denuncias de varios usuarios que, en las redes sociales, reportaron que el servicio en sus agencias, cajeros automáticos y banca por Internet estaban con cortes.
A través de un comunicado, el Banco Unión dio a conocer lo siguiente: “debido a las mejoras tecnológicas por cambio en nuestros servidores de Plataforma Central realizadas en 31 de marzo se presentaron cortes temporales imprevistos”.
Detalló que los cortes se dieron en cuatro servicios: cajeros automáticos, servicio de tarjetas de débito, servicio de banca por Internet y banca móvil, y en el sistema de atención de agencias.
“Agradecemos su gentil comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y usuarios”, se lee en la parte final del comunicado.
En redes sociales, particularmente en la fan page del Banco Unión en Facebook, varios usuarios denunciaron que el servicio de Uninet (el servicio por internet del Banco Unión) estaba con problemas, además que en varias agencias la atención era irregular debido a que no se tenía el sistema habilitado.
“Lamentablemente un perjuicio y lo más grande que no podemos disponer de nuestro dinero por ningún medio en pocas palabras estamos en la cochina calle esperando sus ganas.... Que pena”, deploró un usuario de nombre Raúl Favio Silva.
“Me rechazaron mi tarjeta al hacer las compras y los cajeros sin servicio sin y los clientes sin información lo único seguro que teníamos era que no teníamos nuestro dinero disponible debieron advertir sobre sus cambios y no disculparse luego del perjuicio”, escribió Mónica Osbourne en la fan page del Banco Unión.
“Sólo piden disculpas sin dar una solución. ¿Por qué no hacen los mantenimientos de noche? Por lo menos las empresas telefónicas te regalan megas, ustedes nada. Moral nomas nos cambiamos de banco. Mucha inseguridad con ustedes”, expresó Jorge Tito.
“¿No podían avisar con anticipación para tomar recaudos? ¿Qué ganas de perjudicar”, repudió Joaquín Rivera.