Serginho a Blooming: Era más digno pedir disculpas


Cochabamba, Los Tiempos
El jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, habló hoy por primera vez,de lo acontecido en el partido con Blooming el domingo en Santa Cruz y de la demanda del club cruceño en su contra por provocación.

"Yo creo que una manera más digna era poner excusa (disculpa) por lo que pasó. No sólo a mí, a toda la gente, a todo el país porque Blooming es una institución grande en el país", manifestó en conferencia de prensa.

Según la aseveración del presidente de Blooming, Juan Jordán, Serginho fue quien provocó a la tribuna en el momento que hizo un gesto con el dedo del medio en el primer tiempo del encuentro.

"Yo estoy siendo acusado de una cosa que tampoco he hecho. La única cosa que he hecho es un momento que, en un penal, que yo sufrí, y los defensores vinieron y me hablaron algunas cosas. Sí reaccioné, pero en ningún momento de los 85 minutos que estuve en la cancha, en ningún momento hablé con la hinchada", manifestó.

"Era más digno que las personas pidan excusas y reconocer el error", declaró.

Sobre su familia manifestó que a ellos les afectó demasiado y que se quieren ir del país; sin embargo, él decidió continuar con Wilster.

"Cuando llegué a mi casa mi hijo y mi hija se pusieron a llorar. Cuando se toca a nuestra familia, a los nuestros, es un tema que se tiene que repensar. Mi familia no quiere quedarse acá. Yo no tengo que esconder nada. Yo me voy a quedar porque amo este club", manifestó.

Por su parte el presidente del Aviador, Gróver Vargas, señaló que se "va a luchar y defender la posición de Serginho".

Entradas populares