Pablo Guiñazú anunció su retiro del fútbol profesional

El mediocampista de Talleres, de 40 años, decidió dejar el fútbol profesional mediante una conferencia de prensa: "Es la decisión mas dificil de mi vida".

Federico González
As
El jugador le pidió a Andrés Fassi, presidente de Talleres que organice una conferencia de prensa para hacer un anuncio, y se cumplieron las especulaciones: anunció su retiro del fútbol profesional.


Sobre su anuncio afirmó: "Es la decisión más difícil de mi vida. Me encuentra en un momento de felicidad plena. Algo me dijo 'es hasta acá Peladito'".

Además, consultado sobre si la eliminación de Talleres de la Copa Libertadores tuvo algo que ver, contestó: "Podía ganar 10-0 en Santiago (vs Palestino) pero era lo mismo. Simplemente estoy acá para decir un 'gracias' enorme".

Nacido en Córdoba el 26 de Agosto de 1978, Guiñazú debutó en Newell's en 1996, para luego, tras un corto paso por Europa, llegó a Independiente y ganó el Apertura 2002 con el equipo de Américo Gallego, para luego ir a Brasil y ganar la Copa Sudamericana en 2008 y la Copa Libertadores en 2010 con el Inter de Porto Alegre.

Regresó a la Argentina en Enero de 2016, a Talleres para jugar la B Nacional. Guiñazú convirtió el gol frente a All Boys en Floresta al minuto 95' para el ascenso del 'Tallarín' a Primera División.

Entradas populares