Messi elogia a Cristiano: "Lo meto conmigo por encima del resto"

El 10 habló de otras de las grandes estrellas del panorama mundial en la entrevista con Club 947 e hizo especial mención a Cristiano.

Marcos Duran
As
Además de su situación en la selección, Messi habló en la radio Club 947 de otras de las grandes estrellas del panorama mundial. El argentino hizo especial mención a Cristiano.


Estrellas. "Hoy por hoy, hay muy buenos jugadores, Neymar, Mbappé, Suárez, Hazard, cualquiera de ellos podría ser el mejor del mundo. Lo saqué a Cristiano de ahí, lo metí conmigo".

Cristiano. "Era lindo jugar contra Cristiano si bien me costó sufrirlo, me daba bronca levantar copas con el Madrid. Sería lindo que estuviera acá todavía"

Juventus. "Le tengo mucho respeto a la Juventus. Me parece un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores. Con la llegada de Cristiano, más. Con la victoria ante el Atlético de Madrid agarró mucha ventaja, pero ojalá podamos estar nosotros también".

Entradas populares