La afición del Liverpool se mofa de Ramos y se venga por Salah

La afición del Liverpool está aprovechando la eliminación del Madrid y la ausencia de Ramos para tomarse la revancha por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions en Kiev.

Isabel Roldán
As
Ojo por ojo y diente por diente, que diría el refrán. En este caso, quienes se están tomando su particular venganza son los aficionados del Liverpool. Tras la eliminación del Real Madrid, con Sergio Ramos en el palco VIP por sanción tras forzar la amarilla en el partido de ida ante el Ajax, las redes sociales se han llenado con mensajes en los que se ríen de la situación del defensa del Real Madrid en la eliminación de octavos tras un contundente 1-4 en la vuelta en el Bernabéu. En las mismas, sobre todo en Twitter, no han parado de mofarse de la decisión del capitán del Real Madrid, que tuvo que sufrir desde el palco VIP.


No olvidan lo que sucedió en Kiev el año pasado durante la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, en la que Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en el hombro en el minuto 31 cuando el defensa se enganchó del brazo al egipcio. Los aficionados del Liverpool no olvidan la imagen de su jugador abandonando el campo llorando, que marcó el rumbo de la final y puso muy cuesta arriba la opción del equipo inglés.

Los reds se han cebado con la desgracia del capitán Sergio Ramos. "Lo mejor del Real Madrid-Ajax fue Sergio Ramos, que su ayuda consistió en estar ahí sentado", rezaba un tuit mofándose de la sanción 'forzada' del defensa.

Otros han apelado al Karma: "Sólo esperábamos el momento oportuno para reírnos de Sergio Ramos". Algunos se han cebado con lo de la tarjeta amarilla 'forzada': "Cuando escuchas que Sergio Ramos se reservó deliberadamente para jugar en la siguiente ronda, entonces el Ajax le enseñó una lección".

Entradas populares