Ferrari recupera su imagen original para el GP de Bahréin

La 'Scuderia' volverá a lucir las pegatinas de 'Mission Winnow' con las que no pudo decorar el SF90 en Australia, a causa de las leyes antitabaco.

Carmen Ruiz
As
Ha llegado el momento de pasar página de forma definitiva al GP de Australia dentro del garaje de Ferrari. La Scuderia se prepara para la próxima cita del calendario en Bahréin y después de ofrecer una decoración especial durante la prueba inaugural del curso con la que conmemoraron su 90 aniversario pero a la vez, damnificaron a su patrocinador principal, Philip Morris, los italianos vuelven a la normalidad, también esperan hacerlo en términos de resultados tras un inicio algo decepcionante respecto a sus expectativas, y el logotipo de 'Mission Winnow' que representa a la tabaquera volverá a lucir en alerones y chasis del SF90.


No sólo cambiará la decoración para los de Maranello. Además de recuperar el aspecto original que lució el monoplaza en su presentación, dentro de la lista de inscritos el equipo reaparece como Scuderia Ferrari Mission Winnow reivindicando un vínculo que la tabaquera, también se ha encargado de reforzarlo a través de sus redes sociales: "La asociación entre Philip Morris y la Scuderia Ferrari, que abarca más de 45 años, sigue siendo fuerte".

Pese a que Ferrari pudo burlar las leyes antitabaco en la primera cita del año conmemorando la celebración especial de su 90 aniversario, habrá que esperar para ver cómo resuelve este conflicto en futuras ocasiones ya que, especialmente algunos países europeos, también son muy estrictos con estas normas. No se sabe si estarán obligados de nuevo a cambiar la decoración, pero recordar su trayectoria podría seguir siendo una buena opción para aparcar el problema.

Entradas populares