CEBALLOS: "No he hablado con Zidane del pasado: borrón y cuenta nueva"

Ceballos marcó su primer gol con el Real Madrid en el Bernabéu: "Benzema tiene mucha calidad y me lancé con todo, pero lo importante eran los puntos".

As.com
Ceballos fue uno de los jugadores destacados en el Real Madrid-Huesca. Marcó el segundo gol de los blancos y pretende aprovechar cada oportunidad que le dé Zidane, con quien no le fue muy bien en la anterior etapa.


Primer gol en el Bernabéu: “Ayer hablándolo con mi familia les dije, si tenía la oportunidad de jugar, que era un buen momento, pero lo importante son los puntos, eran vitales”.

¿Cómo ha sido el gol?: “Desde que hace centro de Bale, ya veo que era difícil que Karim rematara por su posición, pero con su calidad sabía que la iba a poner bien. Luego me lancé con todo”.

Un partido muy disputado: “Sabíamos que el encuentro no iba a salir fácil. El equipo supo mantener la calma e intentarlo hasta el final para lograr el objetivo”

Benzema: “Está en su mejor temporada en el Madrid, un Karim que se echa al equipo a la espalda. El tercer gol es una obra de arte”.

Zidane: "Me ha dado confianza, he tenido dos oportunidades y creo que las he aprovechado. No he hablado con él sobre el pasado, hemos hecho borrón y cuenta nueva. Mi objetivo es triunfar aquí".

Victoria apurada: "Bueno la verdad que estamos muy contentos por la victoria. Nosotros nos jugamos la vida en cada partido. Hay cosas que hay que mejorar pero hemos ganado y es lo importante"

Mala primera parte: "Muchas veces en el fútbol las cosas no salen como tú quieres. La primera parte nos ha costado mucho. Muchas perdidas y hemos sabido corregir al descanso. Aquí todos los equipos juegan. No hemos tenido ese brillo, pero lo importante era ganar".

Muchas bajas: "Aquí en este club todos los jugadores tienen una calidad espectacular y no creo que ese nerviosismo sea por la falta de minutos. Hay que felicitar al Huesca por el partidazo. El rival también juega.

Gol de Benzema: "El mejor nuevo del mundo. No lo voy a descubrir yo. Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo".
Brahim: "Estoy muy agradecido por la ovación"

Sensación: "Al final hemos un buen partido. Ante un oponente complicado pero en lineas generales hemos hecho un gran encuentro. Personalmente estoy contento y ahora hay que seguir adelante. Aquí hay muchas estrellas y hay que convencer al entrenador. Estoy satisfecho conmigo mismo".

Actitud público: "Al final el público es el que tiene que estar satisfecho. Estoy agradecido por la ovación. Este campo y esta afición en increíble. Me voy muy satisfecho con el equipo".

Examen: "No sé si era cierto examen pero al final hay que demostrar. Estamos entrenando cada día y todos tenemos que dar el máximo por este club. Hoy he jugado yo pero cualquiera puede jugar".

Jugada con Mantovani: " Es una jugada que en el campo suele pasar. Hay qeu seguir adelante. Son cosas que pasan en el campo".

Entradas populares