Bottas y su dardo por radio: "A quien corresponda: joróbate"

El finlandés de Mercedes lanzó un enigmático mensaje nada más cruzar victorioso la meta del GP de Australia. Luego Valtteri explicó los destinatarios.

Rafa Payá
As
"To whom it may concern, fuck you" ('a quien corresponda: os jorobáis', dicho de forma muy educada) soltó por radio Valtteri Bottas nada más cruzar la meta victorioso en el GP de Australia. El mensaje sorprendió incluso a su propio ingeniero de pista y la duda sobre los destinatarios del enigmático mensaje sobrevoló Albert Park. El finlandés de Mercedes lo explicó después: "Sería una lista bastante larga, desgraciadamente. Estoy seguro de que la gente a la que iba, lo sabrá. Tal vez deberían mirarse al espejo algunas veces y pensar realmente por qué lo hacen".


Bottas lazó así un dardo directo a los detractores de su trabajo y pilotaje, y reconoció que no lo tenía previsto: "Me salió así, solo quería enviar mis mejores deseos. Sinceramente no lo pensé ni lo planifiqué, sólo me vino. Siempre hay altibajos, y realmente puedes ver el verdadero apoyo con facilidad. Luego en los tiempos difíciles está la otra parte, que es mucho más negativa. Esa es su debilidad, así que está bien. Tras dejar claro su opinión sobre sus 'haters', Valtteri dijo: "Obviamente hay muchas personas que me apoyan, y de verdad que lo aprecio mucho".

Entradas populares