Su sueño era visitar SeaWorld y no creerás cómo terminaron

EEUU, RT
Un grupo de personas que pretendía disfrutar de las atracciones del SeaWorld de San Diego, en Estados Unidos, sufrieron un terrible susto cuando quedaron atrapadas en las cabinas de un teleférico.
El hecho se llevó a cabo, la noche del pasado lunes cuando una ráfaga de 32 kilómetros por hora que alteró el mecanismo del Bayside Skyride, lo que ocasionó que se detuviera el teleférico y dejará varado a sus ocupantes durante unas cuatro horas.


El cuerpo policial fue alertado ante lo sucedido, por lo que comenzó el operativo de rescate. Se conoció que rescataron a 16 personas, entre ellas, un niño y hasta una persona con parálisis parcial, la cual el año pasado había sufrido un derrame cerebral.

Para poder bajar a las personas del lugar, los rescatistas tuvieron que utilizar un arnés y un sistema de poleas hasta llegar a los botes salvavidas. Luego recibieron atención médica.

Por su parte, desde SeaWorld se precisó que cada una de las cabinas está equipada con mantas para protegerse del frío y que en todo momento estuvieron en contacto con las personas varadas a través de intercomunicadores, por lo que les informaban sobre “los procedimientos de evacuación”.

Entradas populares