Robben revela cómo Pep rejuvenece a los veteranos

El jugador del Bayern, en el Daily Mail, reconoció que las temporadas que jugó a las órdenes de Guardiola fueron las mejores de su carrera.

As.com
Arjen Robben reconoció que los años en los que jugó a las órdenes de Pep Guardiola fueron los mejores de su carrera. En una entrevista concedida al Daily Mail, el holandés aseguró que el técnico español rejuvenece a los veteranos...


"Si miras hacia atrás y le preguntas: '¿Fue tu mejor período?' Creo que sí, sí. Siempre es difícil, porque normalmente va unido a los títulos. Si ganas un título, ganas la Liga de Campeones, llegas a la final de la Copa del Mundo, todos lo notan aún más. Pero tal vez, por ejemplo, el año después del Mundial, con Pep, creo que tal vez fue mi mejor año, pero no ganamos la Liga de Campeones o no hubo un torneo internacional", alegó.

"Cuando comencé con Pep Guardiola, quien para mí es el mejor gerente que hay en la actualidad, normalmente a mi edad (tenía 29 años) piensas que no vas a mejorar. Pero con él creo que todavía me desarrollé como jugador e hice algunos pequeños pasos y mejoré algunas cosas pequeñas y eso es interesante. Es un tipo muy especial en términos de tácticas en el juego y la forma en que mejora el juego. Le encanta el fútbol. Pero le encanta tener el balón. No le gusta correr tras el balón. Es simplemente interesante la forma en que vive y respira el fútbol las 24 horas del día. Siempre es difícil decir cuál es el mejor período, pero realmente me encantó", aseguró Robben.

Entradas populares