Red Bull está "impresionado" con el despliegue de Honda
"En 12 años, nunca habíamos tenido cuatro motores completos en la fábrica a estas alturas de año", afirma Christian Horner, jefe del equipo, a As.
Jesús Balseiro
As
Dice Franz Tost, jefe de Toro Rosso, que espera "que Red Bull gane carreras" en 2019 con el motor Honda. "¡Y yo espero que Franz esté en el podio!", responde Christian Horner, responsable del equipo energético, mientras su RB15 completa una jornada positiva de desarrollo en sus primeros kilómetros con el propulsor japonés. "Honda ha tenido un buen invierno hasta ahora y sin duda están reduciendo la desventaja significativamente. Lo que no sabemos por ahora es qué han hecho los demás", dice el británico, que es optimista y está satisfecho con el trabajo realizado en estos meses: "La integración del motor en el chasis creo que es la mejor que podíamos tener, los ingenieros, trabajando conjuntamente con Honda, han hecho un gran trabajo en este proceso".
Preguntado por As, Horner asegura que no temía un inicio de curso como los que vivió McLaren junto a Honda en los años recientes: "Con Toro Rosso ya hicieron un gran progreso y la pretemporada fue correcta. Y hasta ahora, tengo que decir que estamos muy impresionados con todo lo que hemos visto. Es la primera vez en 12 años que nuestra fábrica tiene cuatro motores completos. Eso no había pasado antes".
Verstappen superó la centena de vueltas en el lunes de Montmeló terminando con mejores tiempos que Mercedes, aunque las flechas de plata no buscaron tiempos en esta primera sesión del año y trabajaron más bien las tandas largas. Y Gasly, que se sube este martes al coche, también tiene conocimientos que aportar en esta alianza con Honda: "Entiende sus puntos fuertes y débiles y es positivo que traiga esa experiencia con el motor".
Todo en orden, por tanto, en un día de pruebas y novedades: "Año nuevo, piloto nuevo, motor nuevo, reglas nuevas… nuestro objetivo es acercarnos a Mercedes y Ferrari y tener unas prestaciones más consistentes, es en lo que nos centramos. Con los cambios que hemos hecho esperamos tener una temporada más consistente en todos los circuitos".
Jesús Balseiro
As
Dice Franz Tost, jefe de Toro Rosso, que espera "que Red Bull gane carreras" en 2019 con el motor Honda. "¡Y yo espero que Franz esté en el podio!", responde Christian Horner, responsable del equipo energético, mientras su RB15 completa una jornada positiva de desarrollo en sus primeros kilómetros con el propulsor japonés. "Honda ha tenido un buen invierno hasta ahora y sin duda están reduciendo la desventaja significativamente. Lo que no sabemos por ahora es qué han hecho los demás", dice el británico, que es optimista y está satisfecho con el trabajo realizado en estos meses: "La integración del motor en el chasis creo que es la mejor que podíamos tener, los ingenieros, trabajando conjuntamente con Honda, han hecho un gran trabajo en este proceso".
Preguntado por As, Horner asegura que no temía un inicio de curso como los que vivió McLaren junto a Honda en los años recientes: "Con Toro Rosso ya hicieron un gran progreso y la pretemporada fue correcta. Y hasta ahora, tengo que decir que estamos muy impresionados con todo lo que hemos visto. Es la primera vez en 12 años que nuestra fábrica tiene cuatro motores completos. Eso no había pasado antes".
Verstappen superó la centena de vueltas en el lunes de Montmeló terminando con mejores tiempos que Mercedes, aunque las flechas de plata no buscaron tiempos en esta primera sesión del año y trabajaron más bien las tandas largas. Y Gasly, que se sube este martes al coche, también tiene conocimientos que aportar en esta alianza con Honda: "Entiende sus puntos fuertes y débiles y es positivo que traiga esa experiencia con el motor".
Todo en orden, por tanto, en un día de pruebas y novedades: "Año nuevo, piloto nuevo, motor nuevo, reglas nuevas… nuestro objetivo es acercarnos a Mercedes y Ferrari y tener unas prestaciones más consistentes, es en lo que nos centramos. Con los cambios que hemos hecho esperamos tener una temporada más consistente en todos los circuitos".