Ramos: "Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, me pone"

El capitán del Real Madrid pasó por 'El Hormiguero' de Antena 3 y allí aseguró que el equipo "llega en un estado de forma sensacional" a un momento clave de la temporada.

As.com
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, pasó por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 y allí analizó varios aspectos de la temporada del club blanco. El defensa sevillano aseguró que el equipo "llega en un estado de forma sensacional" al momento clave de la temporada. "Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, me pone".


Momento decisivo de la temporada: "Nos enfrentamos al Barcelona, que va líder en LaLiga. Además, también es nuestro rival en la Copa. También nos toca el derbi con el Atlético en LaLiga. Ahora es cuando llega lo bueno. A mí eso, como jugador, me pone".

Estado de forma del Real Madrid: "Nos jugamos todo en la Champions, en LaLiga y en la Copa. Ahora toca estar bien y nosotros llegamos en un estado de forma sensacional".

Faceta goleadora: "La gente en el fútbol se queda con los goles. Se olvida del trabajo defensivo. Yo he podido contribuir con goles porque desde pequeño me gusta sumarme al ataque".

Penaltis: "He asumido el rol encantado tras la marcha de Cristiano. Es una manera de lanzarlos (a lo Panenka), pero yo nunca quiero ofender a un compañero".

Entradas populares