Las mascotas de Cristiano Ronaldo
Pepe
Ha sido Georgina la encargada de presentarnos al nuevo miembro de la casa. A través de una foto en su cuenta de Instagram en la que parece posando con una camisa vaquera abierta de modo sugerente, Gio da los buenos días junto al animal. La publicación ha conseguido más de un millón de ‘likes’ así como centenares de comentarios entre los que destacan algunos en los que se bromea con el hecho de que le haya puesto el nombre de un excompañero de Cristiano en el Real Madrid.
Y es que el nombre del animal coincide con el del actual defensa del Oporto, Pepe, con el que CR7 ha compartido vestuario, además de en el club merengue, en la selección portuguesa.
Como suele ser habitual ni la modelo ni el deportista escatiman en gastos respecto a sus gustos. El gato en cuestión puede llegar a costar entre 1.500 y 3.000 euros. Además esta raza necesita de una alimentación especial. Poseen un metabolismo muy acelerado que les sirve como regulador de su temperatura, algo muy necesario al no tener pelo corporal. Esta es la razón por la que precisan más cantidad de comida que el resto de gatos.
Sus perros
El crack portugués tiene tres perros: un precioso labrador blanco llamado Bobby Moore (nombre que pertenece a un defensa inglés, campeón del mundo en 1966) y otra perra labrador llamada Marosca.Por la casa de Cris también han pasado otros canes más pequeños como una perrita Yorkshire, llamada Abelhinha y un entrañable caniche blanco.
Solidario y animalista
El futbolista de la Juventus parece muy concienciado respecto al cuidado de los animales. De hecho, el año pasado CR7 ayudó a 80 perros abandonados donando una camiseta firmada a una protectora de animales portuguesa.La protectora acumulaba una deuda de unos 2.000 euros principalmente por tratamientos veterinarios. El futbolista, según informó el medio portugués Correrio de Mahna, envió la camiseta en noviembre del 2017 para ser subastada y conseguir así fondos suficientes para financiar los cuidados, la comida y mejoras en las instalaciones de los animales que albergan a la espera de ser adoptados.
"Quiero dar las gracias a Ronaldo desde lo más profundo de mi corazón. Es un simple gesto, pero muy importante", ha asegurado la trabajadora del refugio Liliana Santos.