Fly Emirates abandona el PSG; el nuevo patrocinio dará 50 M€
A poco más de tres meses para finalizar la competición, el club parisino continúa negociando el relevo en la publicidad de su camiseta.
As.com
Quedan poco más de tres meses para que acabe la competición y el PSG aún no tiene patrocinador principal para lucir en su camiseta la temporada que viene. El club del Parque de los Príncipes no renovará el contrato que a final de temporada finaliza con Fly Emirates —como ya se apuntaba desde agosto de 2018— y aún busca patrocinador. Según Le Parisien, el objetivo del PSG es conseguir 50 millones de euros por temporada con el nuevo contrato, lo que supondría duplicar los entre 25 y 30 millones de euros anuales que actualmente cobra de la aerolínea, a la que el equipo de la capital francesa ha estado vinculado desde 2006.
El diario parisino señala a empresas de tres sectores que estarían interesados en suceder a Emirates como mecenas del PSG: otra compañía aérea —que no sería Qatar Airways, a pesar de los vínculos entre ambas partes a través del Estado qatarí—, una firma del sector de los electrodomésticos o una empresa de servicios financieros y de seguros.
La agenda de la camiseta del PSG
La fecha límite para conocer al nuevo patrocinador se sitúa a principios de julio, cuando está prevista la presentación de la primera equipación del PSG para la temporada 2019-2020. De hecho, la producción de las camisetas, que seguirán siendo de Nike, ya ha comenzado en Asia. A finales de julio, durante la gira asiática, le llegara el turno a la segunda vestimenta mientras que para conocer la tercera habrá que esperar a las vísperas de la próxima edición de la Champions.
As.com
Quedan poco más de tres meses para que acabe la competición y el PSG aún no tiene patrocinador principal para lucir en su camiseta la temporada que viene. El club del Parque de los Príncipes no renovará el contrato que a final de temporada finaliza con Fly Emirates —como ya se apuntaba desde agosto de 2018— y aún busca patrocinador. Según Le Parisien, el objetivo del PSG es conseguir 50 millones de euros por temporada con el nuevo contrato, lo que supondría duplicar los entre 25 y 30 millones de euros anuales que actualmente cobra de la aerolínea, a la que el equipo de la capital francesa ha estado vinculado desde 2006.
El diario parisino señala a empresas de tres sectores que estarían interesados en suceder a Emirates como mecenas del PSG: otra compañía aérea —que no sería Qatar Airways, a pesar de los vínculos entre ambas partes a través del Estado qatarí—, una firma del sector de los electrodomésticos o una empresa de servicios financieros y de seguros.
La agenda de la camiseta del PSG
La fecha límite para conocer al nuevo patrocinador se sitúa a principios de julio, cuando está prevista la presentación de la primera equipación del PSG para la temporada 2019-2020. De hecho, la producción de las camisetas, que seguirán siendo de Nike, ya ha comenzado en Asia. A finales de julio, durante la gira asiática, le llegara el turno a la segunda vestimenta mientras que para conocer la tercera habrá que esperar a las vísperas de la próxima edición de la Champions.