Exjuez denuncia que policía le incautó armas de colección y le sustrajo $us 11.500

La Paz, ANF3
El exjuez Jaime Rivero, suegro y abogado del concejal de La Guardia, Fernando Subirana, denunció este jueves que unos 12 efectivos de la policía irrumpieron el martes por la tarde en su vivienda sin ninguna orden judicial y le incautaron cuatro revólveres de colección de la Primera Guerra Mundial, niquelados, y además le sustrajeron 11.500 dólares de su ropero.


Contraria a la versión policial, de que una persona permitió el ingreso al domicilio, Rivero dijo que los efectivos rompieron los seguros de la puerta e ingresaron sin anunciarse y maltrataron a su familia.

“Mi esposa, mis hijas y mis nietas presentes en la casa les increparon (a los policías), y éstos les quitaron sus celulares y las enceraron en una habitación, rebuscaron en mi habitación, buscaban unos papeles que supuestamente dejó mi yerno, y que incriminaban al Comité pro Santa Cruz y a importantes autoridades cruceñas”, refirió el abogado.

Entradas populares