Emily Ratajkowski promocionó su línea de lencería en una tienda y sorprendió a todos
La modelo estadounidense compartió el resultado de una sesión de fotos de su marca "Inamorata"
Infobae
La actriz y modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores con unas fotografías en las que aparece en lencería de encaje en el interior de una tienda.
La actriz y modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores con unas fotografías en las que aparece en lencería de encaje en el interior de una tienda.
"Algo más de un año de Inamorata Woman y estoy muy emocionada de compartir finalmente en lo que he estado trabajando para ustedes. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería. Espero que a ustedes les encante tanto como a mí" escribió la top model en el pie de la fotografía.
Aunque Emily Ratajkowski suele aparecer en lencería en su cuenta de Instagram, la instantánea sorprendió a los usuarios por el lugar poco habitual en el que luce en ropa interior. La publicación tiene 1.647.456 me gusta y 8.136 comentarios, pero no fue la única que compartió la modelo.
Junto a un cajero automático y un estante de productos, sosteniendo en la mano una bolsa de taquis de fuego, la estadounidense presenta otro de sus conjuntos. En la imagen la actriz anuncia que el diseño, formado por una minifalda ajustada y un crop top de color anaranjado, ya se encuentra disponible en tiendas.
En otra de las fotografías de la sesión, la diseñadora aparece junto a un refrigerador en uno de los pasillos del local. Lleva un vestido blanco de la colección que conjunta con unos tenis de deporte.
Con un vaso de café en la mano aparece en la cuarta fotografía, que suma 733.000 me gusta. La luz del sol ilumina la imagen, en la que muestra otro de los diseños de dos piezas: un top de asillas y un pantalón de color carne.
La actriz compartió la sesión de fotos días después de haber desafiado de nuevo la censura de Instagram. En los últimos meses, Emily Ratajkowski ha compartido en su cuenta instantáneas provocadoras con las que busca burlar la estricta norma anti-desnudos de Instagram.
En la imagen, en blanco y negro, aparece de perfil, completamente desnuda, con los pezones pixelados. Su publicación no fue eliminada por la red social, y suma ya 802.000 me gusta y 4.042 comentarios.