"Vamos a dar el golpe en la Copa Libertadores"

Christofer Gonzales fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal y en conferencia de prensa explicó cómo se siente después de llegar al conjunto cervero.

AS
Christofer Gonzales fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal y en conferencia de prensa explicó cómo se siente después de llegar al conjunto cervero. "Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí. Lo principal es que tengo en mente muchas cosas en esta institución y me voy a entregar al máximo. Me siento bien, voy a estar con compañeros con los que he compartido anteriormente y me han recibido de la mejor manera", comentó el peruano.


Además, mostró su satisfacción de poder disputar la Copa Libertadores y acercarse a un posible llamado de Ricardo Gareca. "La Copa Libertadores me ilusiona mucho y sé que vamos a dar el golpe. Tenemos que trabajar de la mejor manera. Si tu rendimiento es bueno claramente está que se te van a abrir muchas puertas. Tuve la dicha de poder jugar una Libertadores con Colo Colo y sé en qué nivel se juega. Sporting Cristal era muy buena opción y disputar la Copa Libertadores son las razones que me animaron. Igual el tema de tener una oportunidad en la selección peruana", concluyó Gonzales.

Entradas populares