Tevez: “Si Guillermo seguía un año más, yo me iba de Boca”

Después del empate en Rosario Carlitos habló de temas del pasado y se refirió a su relación con el ex entrenador de Boca: “Hubo faltas de respeto”.

Juampi Reynoso
As
Luego del empate en uno ante Newell’s, Carlos Tevez habló en exclusiva con TyC Sports y tocó varios temas de la actualidad de Boca. Y también tocó temas del pasado.

¿Por qué no logra estar al 100%?

“Me está costado agarrar ritmo pero es normal, no me desespero. Hacia casi cuatro o cinco meses que no jugaba 90 minutos. Tengo que agarrar confianza”.



¿Cómo se llevaba con Guillermo?

“Siempre nos unimos por el bien de Boca, pero no sé qué es lo que no toleraba de mi. Creo que si él seguía un año más, yo me iba. Me banqué faltas de respeto solo porque estaba en el club que amo”.

“Guillermo es un buen entrenador, fue uno de los mejores que tuve más allá de algunos manejos suyos”.

La llegada de Mauro Zárate

“Yo sabía que su llegada era para sacarme a mi. Me la banqué, no hice quilombo porque amo a Boca. Sabía que haga lo que haga, no iba a jugar”.

Entradas populares