Mirror: el Madrid incluye en su lista de fichajes a Bernardo Silva

El diario inglés dice que "el gigante de la LaLiga va a hacer un gran desembolso en la Premier este verano". Hazard, Eriksen y ahora incluyen a Bernardo Silva.

Edu Herrero
As
Mirror avisa de la llegada de un ciclón llamado Real Madrid este verano en la Premier y suma el nombre de Bernardo Silva, 24 años, a los ya comentados de Hazard (28) y Eriksen (26) como prioridades "en la lista de deseos" del equipo presidido por Florentino Pérez.


El jugador portugués, que llegó al City en el verano de 2017 procedente del Mónaco y a cambio de 50 millones de euros, ha empezado esta temporada a justificar su fichaje tras un primer año de acomodamiento. Lleva 7 goles y 7 asistencias en 28 partidos y ha sido fundamental en el equipo de Guardiola ante la lesión de larga duración de Kevin de Bruyne.

Bernardo Silva es considerado el relevo natural de David Silva (33 años) en los ‘citizen’. Una posible marcha del portugués provocaría una renovación de urgencia del español. En el Madrid, dice Mirror, Bernardo Silva sería la alternativa a Luka Modric, que con 33 años está en el tramo final de su carrera.

A diferencia de Hazard y Eriksen, que terminan contrato en el verano de 2020 y tienen más posibilidades de negociar una salida, Bernardo Silva está vinculado con el City hasta 2022, por lo que su fichaje se antoja más complicado y sobre todo más costoso.

Entradas populares