El hijo de Thuram elimina al PSG con gol en el descuento

Dos goles de penalti sirvieron al Guingamp para remontar el gol inicial de Neymar. Con esta derrota, los de Tuchel, pierden la oportunidad de ganar su sexta copa seguida.

Jean Palacios
As
Era el escenario inesperado, el final nunca imaginado, Paris Saint Germain cerró un capítulo con mucha amargura. El poderoso club de la capital fue eliminado de la Copa de la Liga en su casa y el deseo de ganar este torneo por sexta ver consecutiva queda en el olvido.


La situación preocupa, lo que debió ser un trámite pasó a ser una pesadilla, el enojo de Neymar hacía el árbitro Benoît Bastien, la impotencia de Cavani, el rostro confundido de Mbappé y los gestos de perturbación de Tuchel con su asistente evidenciaban que las cosas no iban bien.

En este primer partido del año en el Parque de los Príncipes la sensación no deja un buen augurio, hay mucho por hacer, tanto por corregir el 1-2 contra Guingamp con dos penaltis marcados de tres cobrados en su contra es un mensaje de alerta para Tuchel y sus dirigidos, la promesa de un tridente ofensivo hecho para ilusionar se ve apocada por esa fragilidad defensiva que inquieta demasiado.

Entradas populares