Boca presentó a Lisandro López

Lisandro López ya firmó su contrato con Boca Juniors. "Este paso significa mucho en mi carrera. Lo tomo con responsabilidad", comentó el defensor.

Juampi Reynoso
As
Lisandro López vivió un día agitado: arribó a la Argentina, se realizó los estudios médicos, firmó su vínculo y conoció La Bombonera. Una jornada inolvidable.


En diálogo con el sitio oficial xeneize, el defensor se mostró ilusionado con dejar una buena imagen: "Este paso significa mucho para mi. Lo tomo con responsabilidad, espero disfrutarlo al máximo".

También contó la importancia de Gustavo Alfaro para que se haga el pase: “Es muy importante, nos conocemos mucho. Voy a tratar de hacer lo mejor, no solo por él sino por todo Boca. Quiero estar a la altura del club”.

Licha cumplió un sueño y espera disfrutarlo. Llegar a Boca no es cosa de todos los días. "Varias veces estuve cerca pero no se daba. Creo que llega en el momento justo y adecuado. Estoy muy contento", agregó.

Entradas populares