Benedetto: “Hay que demostrar que estamos de pie”

El goleador de Boca habló tras el empate ante Newell’s y se mostró conforme con el nivel de su equipo: “Hay que seguir trabajando y mejorando”.

Juampi Reynoso
As
Luego de la igualdad en uno entre Newell’s y Boca, Darío Benedetto dialogó con TNT Sports y dejó sus sensaciones. Repasá la palabra del Pipa, hombre clave para Gustavo Alfaro.


Su evaluación del encuentro.“Veníamos a buscar el triunfo, hay que corregir cosas y seguir trabajando. Venimos de una pretemporada dura”.

La idea que tiene Gustavo Alfaro. “El DT va probando y rotando. Nos sentimos cómodos, hay que trabajar en la semana. Por lo menos no se perdió”.

Cuál es el camino a seguir a partir de ahora. “Hay que demostrar que estamos de pie, hacer borrón y cuenta nueva para dar vuelta la pagina. La actitud y las ganas estuvieron, nos faltó concretarlas”.
Carlos Tevez: "El empate fue justo"

Resultado. "Por cómo se dio el partido, el resultado es justo. Seguimos trabajando para mejorar. A medida que pasen los juegos, nos sentiremos mejor. Nos deja tranquilos generar muchas situaciones, nos tenemos que acostumbrar a ganar aunque no juegues bien o la pelota no entre. Eso es lo importante, te da confianza".

Su nivel. “Me sentí bien, mejor. Pero a veces cuando no se dan los resultados, me voy con bronca. Ahora hay que ir a ganar en San Juan”.

El ingreso de sus compañeros. “Cuando entró Mauro y Campuzano agarramos más la pelota y mejoramos en el juego”.

Su perspectiva para lo que viene. “Es un momento de recambio muy grande y hay que saber llevarlo. Nos tenemos que acostumbrar a ganar”.

El 9 empieza a recuperar el nivel que tenía antes de la lesión y los hinchas se ilusionan. Lleva 41 goles en 57 partidos oficiales. ¡Imparable!

Cuando arribó al club a mediados de 2016 muchos dudaron de su capacidad, ya que en algunos partidos no había podido convertir. Las críticas no tardaron en aparecer pero él se las tomó con absoluta tranquilidad. Sabía que lo mejor estaba por venir.

El correr del tiempo puso las cosas en su lugar y todo volvió a la normalidad: Darío Benedetto empezó a transformarse en un goleador letal y fue fundamental para la obtención del bicampeonato con Barros Schelotto. Sin embargo una fatídica lesión lo alejaría de las canchas por varios meses.

Pipa dejó atrás los dolores y tuvo un gran regreso a las canchas. Hoy, a principios de año, sigue demostrando toda su categoría y ya suma 41 goles en 57 partidos oficiales.

Sí, su promedio es el más alto que tuvo un número ‘9’ desde el retiro de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia Xeneize. Esta historia continuará...

Entradas populares