Alisson, sobre Karius: "Cuando marca mi equipo por error del portero, no lo celebro igual"

El guardameta concedió una entrevista para Four Four Two en la que explicó por qué se decantó por el Liverpool y opinó sobre los fallos del belga en la final de Champions.

As.com
Alisson Becker, flamante fichaje del Liverpool el pasado verano, ha concedido una entrevista para la revista Four Four Two, en la que ha relatado por qué se decantó por los 'reds' antes que por el Chelsea y en la que ha opinado sobre los errores del hasta entonces guardameta de Anfield, Loris Karius, en la final de la Champions ante el Real Madrid.


"Incluso cuando mi equipo marca por un error del portero rival, para mí es una sensación diferente. No lo celebro como el resto de goles. Sé lo que pasa por la cabeza de un portero en ese momento. Fue muy triste ver lo que le pasó a Karius. Podría pasarle a cualquiera", comentó Alisson, mostrando su apoyo al ahora jugador del Besiktas.

Además, el portero brasileño afirmó que no tuvo ninguna duda a la hora de firmar con el Liverpool: "Elegí por las mismas razones por las que escogí al Roma cuando me fui de Brasil. Pensé que este podía ser el mejor movimiento para mi carrera. El Chelsea cambiaba de entrenador y no jugaba la Champions. También he admirado siempre la historia del Liverpool, con cinco Champions en su palmarés. Quiero ser parte de esa historia".

El internacional por Brasil se mostró ambicioso de cara a los meses finales de temporada. Para él, la prioridad es levantar la Copa de Europa: "Estuve muy cerca de ganar la Liga de Campeones con el Roma y ahora estoy trabajando duro para ganarla con el Liverpool. ¿Qué es la vida si no luchas por tus sueños? Yo sueño con la Champions".

Entradas populares