Jesé, Rabiot y Lass pueden servir al PSG para poder soltar lastre

París, AS
Los números, los movimientos financieros de Paris Saint Germain, acaparan la atención de la UEFA por tratarse de uno de los clubes europeos con tendencia a incumplir las reglas del fair play financiero. Si bien ese aspecto se maneja ahora con mucho criterio y se busca aligerar la masa salarial de la plantilla, aunque esa rebaja en sueldos irá destinada a las mejoras de otros pilares de la plantilla.



Unos 16 millones de euros aproximadamente serían liberados del PSG con las bajas de algunos jugadores. En este sentido, el club parisino ya ha expresado su voluntad de desprenderse de Adrien Rabiot. Además, la rescisión de contrato de Lassana Diarra también está encaminada y el PSG confían en que se haga oficial en los próximos. El excentrocampista del Real Madrid ha decidido ponerle punto final a su etapa como futbolista y se dedicará a un proyecto personal. Jesé sería la tercera patata caliente de Al Khelaifi. El canario no entra dentro de los planes de Tuchel pero se sigue entrenando con el equipo mientras esperan encontrarle destino en el mercado invernal.

PUBLICIDAD


inRead invented by Teads
Esa política de aligerar la masa salarial de la plantilla la utiliza el club para poder afrontar otros frentes: la renovación multimillonaria de Alphonse Areola, que viene de ampliar su contrato por ocho millones de euros anuales (cuatro veces más de lo que percibía), y la posibilidad de mantener a Buffon.

Entradas populares