En Argentina nombran a Pablo Pérez como opción de Colo Colo

El capitán de Boca Juniors tendría ofertas desde Chile y China para continuar su carrera. Hace unos días dijo que esperaba seguir en Argentina, pero se abrió a una salida.

AS CHILE
"Si Angelici decide que me tengo que ir, me iré...", esa fue la frase con que Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se abrió a la posibilidad de dejar el cuadro xeneize hace dos días. Y justo en ese escenario, el volante aparece como opción de Colo Colo, según cuenta la prensa argentina.


TNT Sports aseguró este jueves que el jugador tiene ofertas desde México, Chile y China para continuar su carrera. El cuadro albo sería una de las posibilidades, considerando la cercanía del futbolista con Juan Manuel Insaurralde y Agustín Orión.

Mario Salas explicó en su presentación del jueves que espera conseguir cuatro o cinco refuerzos, todos de mitad de cancha para adelante. La idea de Blanco y Negro es que el plantel esté conformado durante la pretemporada que se realizará en Argentina.

Pese a esto, Pablo Pérez había asegurado hace dos días que espera continuar en Boca Juniors el 2019: "No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Tengo contrato y el 3 de enero me voy a presentar. Hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta".

Entradas populares