Cristiano acaba como máximo goleador del Real Madrid en 2018

Al portugués le bastaron cinco meses de competición para marcar 28 goles, uno más de los que consiguió Gareth Bale.

As.com
A Cristiano Ronaldo no le ha hecho falta comerse las uvas en el Real Madrid para acabar 2018 siendo protagonista del resumen del año que ahora se despide. A pesar de marcharse en verano, el gol blanco en 2018 ha llevado el nombre de Cristiano. Con 28 tantos, el portugués ha sido el máximo goleador del equipo blanco en apenas cinco meses de competición. Gareth Bale, con 27, se ha quedado a uno de su excompañero tras su hat-trick al Kashima en las semifinales del Mundial de Clubes.


El británico ha necesitado casi el doble de minutos para hacer gol. Mientras que el ahora jugador de la Juventus necesitaba 66 minutos para marcar en sus últimos meses con la camiseta blanca, Bale necesita 120. Benzema ha acabado 2018 como tercer máximo goleador anual del Real Madrid con 18 goles y Sergio Ramos, con diez tantos, ha sido el último en alcanzar la decena. Asensio e Isco se han quedado en ocho goles cada uno y Lucas Vázquez y Marcelo, en siete.

Hasta 22 jugadores marcaron gol en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid en 2018. Los últimos en estrenarse fueron Luka Modric y Marcos Llorente, que esperaron a la final del Mundial de Clubes para anotar su tanto. El que menos necesitó para hacer gol fue Cristo, a quien le bastaron siete minutos en Melilla para dejar su sello en la nómina de goleadores blancos en 2018.

Entradas populares